David Ortiz pide privacidad y agradece atenciones médicas

0
374

Tiffany Ortiz esposa del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo las atenciones dadas al beisbolista la noche del 09 de Junio en la clínica Dr. Abel González donde recibió atención médica, luego de que fuera herido en un centro de diversión nocturno en Santo Domingo Este.

Nacionales / Bávaro Digital.

Santo Domingo, RD.- De igual forma Ortiz agradeció a todo el personal médico que intervino en su proceso de recuperación.

“David quiere ofrecer su agradecimiento a la clínica Dr. Abel Gonzales y al equipo médico del Centro de Medicina Avanzada de Santo Domingo y al Dr. Larry Ronan y al Dr. David King como así como a todos los médicos, enfermeras y cuidadores de Mass General”, expresó.

Así mismo David Ortiz agradeció las oraciones de República Dominicana y su equipo los Medias Rojas de Boston.

“Mi profundo agradecimiento a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y toda la organización de los Medias Rojas por organizar el avión de los Medias Rojas que me llevó de regreso a Boston desde Santo Domingo y su asistencia continua para mí y mi familia “, sostuvo.

Explicó que el expelotero pretende pasar las próximas semanas recuperándose y haciendo rehabilitación.

Sostuvo que David Ortiz pide privacidad por el momento ya que el Big Papi “volverá pronto”.

La mañana del lunes David Ortiz hizo su primera publicación en Instagram luego de haber sido impactado por una bala.

Ortiz compartió tres fotografías de diferentes platillos como pastas y carnes.

Dijo que a pesar de que “no puede matar la liga comiendo todavía” agradece estar con su familia tras el incidente ocurrido el pasado 9 de junio.

“Estando ya en casa y viendo a mi familia celebrarlo no tiene precio gracias por todas sus oraciones… Lo único malo es que no puedo matar la liga comiendo todavía ??!!”, compartió Ortiz, en la publicación.