Siguen los operativos antinarcóticos en la zona de Bávaro, Verón, Punta Cana

0
377

Continúan los fuertes operativos de la zona, y en esta ocasión logran detener a una persona que presuntamente vendía sustancias estupefacientes a turistas.

Locales / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- En días anteriores se realizaron fuertes operativos supervisados por el Teniente Coronel Enmanuel Milanes Martinez, Encargado de la sección de Antinarcóticos, y dirigido por el Capitán Rafael Guarionex Paulino, Jefe de Operaciones y demás miembros de la Policía Nacional.

Grupo que logró la captura del nombrado Elvin António Avila (alias Camuflas), de nacionalidad dominicana y 34 años de edad, mismo que no portaba documentos y que reside en la calle 4 del Hoyo de Friusa. El cual se captura por su comportamiento sospechoso al intentar impartir la huída cuando detecta la presencia  de la Policía Nacional.

Efectuándose dicho operativo en la calle José A. Rondón del sector Hoyo de Friusa, en Bávaro, próximo al Hotel Vista Alegre.

Al presunto se le lograron incautar ciento cuarenta y un (141) porciones de lo que se sospecha sea cocaína y una porción de un vegetal de color verde que por su olor característico se presume que sea marihuana, también una balanza marca Tanita, todo esto dentro de una cartera tipo mariconera.