La propuesta Paint and Wine Party de la Artista Anny Concepción revoluciona la cultura en Punta Cana

0
346

Paint and Wine, es una actividad recreativa que da la respuesta a una alternativa diferente que cubre una necesidad de romper con la monotonía.

Cultura / Bávaro Digital.

Punta Cana, La Altagracia.- La actividad consiste en una noche de Paint and Wine party. Cada persona con nuestra instrucción realizará un cuadro preseleccionado con el fin de disfrutar la acción de pintar en un espacio acogedor, entre amigos y conocidos sociales tomando vino, aperitivos etc.

Para participar en Paint and Wine Party, solo necesitas asistir y tener la voluntad de pasar un buen rato, nosotros suministramos todos los materiales para pintar, que son: Caballete de mesa, pintura acrílica, lienzos, pinceles, y cualquier otro utensilio que necesite para realizar una obra.

La logística sería que cada lugar tenga esta actividad para ofrecer y una vez tener interesados o grupos con gusto la asistiremos en la parte de paint.

La Artista

Anny Concepción, Artista Plástico dominicana, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes, mención artes plásticas y posteriormente egresada de The Art Student League of New York, mención Drowing Composition, color and painting. Desde pequeña recibió clases de pintura con el profesor German Ricardo, donde participó en diversas exposiciones desde temprana edad como en su primera colectiva, 5 primaveras en el Hotel Embajador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.