El estadounidense fue apresado en la Av. España de esta localidad de Bávaro. Esta acusado de violar varias niñas en San Diego, EU, incluyendo a su propia hija.

Bávaro, La Altagracia.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshals) y la coordinación del Ministerio Público, apresaron en la provincia la Altagracia a un norteamericano, acusado en ese país de agresión sexual contra varias menores de edad en San Diego, California.

Bryan Andrew Kistler de 55 años, fue apresado por oficiales estadounidenses quienes atendieron a una orden de captura como parte de los acuerdos internacionales en el combate y persecución al delito transnacional en la Avenida Alemania, sector Villa Bavaro, Verón Punta Cana, de la referida provincia.

El detenido está acusado en San Diego, Estados Unidos, de violar sexualmente a tres niñas, de entre nueve y doce años, incluyendo a su propia hija, cuyo nombre se omiten por razones legales.

“El extranjero que era buscado desde hace varios meses y  fue arrestado la semana pasada, siendo deportado este miércoles por el aeropuerto Internacional de las Américas a los Estados Unidos” señala una nota.