Selección dominicana fútbol jugará hoy partido amistoso en los Emiratos Arabes

0
238

La selección absoluta de fútbol de República Dominicana aterrizó en Baréin para sostener en esa capital un partido amistoso con su homóloga de los Emiratos Árabes Unidos, según informaron fuentes deportivas.

Deportes / Bávaro Digital.

Santo Domingo, RD.- El onceno enfrentará a la selección emiratí este viernes, como parte de su preparación para su participación en la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) destacó que a la selección caribeña le esperan compromisos «complicados» en la Liga de Naciones ante Monserrat y El Salvador, el 7 y 10 de septiembre venideros, respectivamente.

La entidad recordó que es la primera vez en la historia que una selección dominicana de fútbol viaja a Asia para sostener partido alguno.

«Los jugadores, a pesar del largo trayecto, se les nota con mucho entusiasmo y mucha seriedad, conocedores de lo importante que será este partido no solo como grupo, sino también en lo personal para cada uno de ellos», afirmó Fedofutbol.

De acuerdo a la información, el viaje se produjo a invitación de los Emiratos Árabes Unidos, país que está cubriendo con todos los gastos de la plantilla dominicana.