Desfile dominicano en New Jersey impresiona a su gobernador

0
160

Miles de personas celebraron la herencia de República Dominicana con música y alegría en una caminata que se extendió a través de la Park Avenue. Asimismo, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, aseguró estar impresionado con la labor que el alcalde y el Concejo de la ciudad realizaron con el evento y su organización.

Internacionales / Bávaro Digital.

New Jersey, EEUU.- Acompañado de primera dama el gobernador de nueva jersey junto con la delegación del desfile dominicano, vivió de primera mano la emoción de los que recibieron la herencia dominicana. Por décadas dominicanos han desfilado por estas calles.

Les enseñan a los niños a ser alegres y humildes. Es un orgullo de lo mejor que me ha pasado ser dominicana, no me puedo quejar.

El gobernador dijo sentirse halagado al liderar la caminata por la avenida, estoy impresionado con la labor que el alcalde y el consejo han hecho, Patterson es una comunidad que se está transformando y el centro de eso está la educación, por eso estamos invirtiendo.

Este congresista se contagió con los ritmos caribeños y nos dijo que demostraciones de un pueblo unido y orgulloso como esta tenían un mensaje a Washington que enriquecen a esta nación.

El desfile tuvo de todo un poco, carrozas musicales con sello dominicano, la propia reina del merengue.

También hubo espacio con la música urbana. Hasta los coloridos personajes del folklor. Pero el plato fuerte fue la gente que bailó, cantó y celebró a su tierra y a sus logros tanto en el caribe como en el país que le está tendiendo una mano.