Una encuesta realizada por las redes sociales de Bávaro Digital arrojaron unos resultados negativos en contra de los actuales diputados, Ruddy Hidalgo y Guido Cabrera (PLR) así como Hamlet Melo y Juan julio Campos Ventura (PLD).

Por: Angel Fernandez / Especial Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- Mediante una encuesta realizada en las redes de Bávaro Digital  de Instagram, Twitter y Facebook donde se pregunto si ha sido satisfactoria la labor de nuestros DIPUTADOS de la Provincia La Altagracia Juan Julio Campos, Hamlet Melo, Ruddy Hidalgo y Guido Cabrera, en favor de nuestra provincia… Si la respuesta es NO, favor explicar el porque?.

Un total de 565 personas distribuidos en las redes de Instagram, Twitter y Facebook votaron siendo un 76% los que opinaron que NO mientras un 24% votaron que si.

Cabe destacar que los diputados del PLD Hamlet Melo y Juan julio Campos Ventura fueron los mas conocidos mientras que Ruddy Hidalgo y Guido Cabrera (PLR) no son tan conocidos e incluso muchos votantes alegaron que nadie los conoce.

Este próximo 6 de Octubre el Partido de la Liberación Dominicana tendra sus elecciones primarias donde la población votara para elegir los candidatos a nivel Presidencial, congresual y municipal que representara ese partido en las elecciones del 2020.