DICAN apresa tres hombres con sustancias controladas en La Romana

0
289

Cumpliendo con su rol de garantizar el orden público y social, agentes adscritos a la subdirección regional este Antinarcoticos apresaron tres personas cuando eran intervenidos puntos de drogas que operaban en esta ciudad

Nacionales / Bávaro Digital.

La Romana.- Los detenidos son Wilson Jovanny Ciprian Gómez, de 46 años; Cristian Fernández (a) la Punta, de 26, y José Andrés Mercedes Ubiera (a) David de 23.

Al primero se le ocupó una porción de posible marihuana con un peso de 11.8 gramos en uno de los bolsillos de su pantalón, cuando se encontraba en un puesto de venta y distribución de estupefaciente de un tal Gambita, ubicado en el sector Villa Progreso, municipio Villa Hermosa.

Los agentes en la intervención del punto lograron localizar 34 porciones de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 114.1 gramos, dentro de un frasco.

Además hallaron 19 envoltorios de probable cocaína, con un peso de 10.2 gramos, y 20 bolsitas de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso de 5.8 gramos.

Al detenido se le retuvo un celular y la suma de 195 pesos.

Luego, el equipo operacional de la Dican se trasladó al sector de Villa Nazaret donde operaba un punto de un tal Rony, resultando detenido “La Punta”, con cinco porciones de posible marihuana, con un peso de 17.6 gramos, y dos cigarrillos del mismo material con un peso de 600 miligramos.

Después se trasladaron al sector de Villa Verde donde operaba un centro de venta y distribución de drogas, siendo detenido “David” con seis bolsitas de marihuana, con un peso de 19.3 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.