Con la asistencia del presidente Danilo Medina, iniciará hoy (mañana miércoles 11) la XXXIII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), a partir de las 11:00 de la mañana, en el Centro Comercial Bluemall Puntacana, con el apoyo del Ministerio de Turismo.

En el acto inaugural serán reconocidas empresas y entidades del sector y posteriormente se hará la inauguración formal de la Exposición Comercial, que estará abierta al público de 12:00pm a 8:00pm.

El discurso inaugural estará a cargo de Paola Rainieri de Díaz, presidente de Asonahores.

La Exposición Comercial de Asonahores se extenderá hasta el viernes 13 de este mes y participarán más de 190 empresas suplidoras de bienes y servicios de la industria turística nacional.

El programa de la feria incluye reconocimientos y competencias de alimentos y bebidas, además cuenta con charlas y talleres de formación, ruedas de prensa y actividades sociales durante todas las noches de la feria, entre otros.

Para más información del programa visite la página web www.asonahores.com o nuestras redes sociales.

Sobre Asonahores

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.