Alcaldía de Verón Punta Cana recibe 22 candidatas del Miss América Latina del Mundo 2019.

0
451

Las candidatas fueron recibidas este martes 17 en las instalaciones de la alcaldía donde junto con autoridades locales tuvieron la oportunidad de disfrutar de un evento preparado para el disfrute de estas delegadas internacionales.

Miss América Latina, actualmente llamado Miss América Latina del Mundo es un concurso de belleza femenino donde participan las candidatas de países latinoamericanos y europeos. Fundado en el 1981 con sede en Miami.

El alcalde Ing. Ramón Ramírez #Manolito en calidad de anfitrión, dijo estar agradecido de que una vez más Punta Cana haya sido el destino en el cual los organizadores del evento confiaron para la realización del evento lo que demuestra que Punta Cana sigue siendo un destino seguro para todos.

El cuerpo de baile del ayuntamiento realizó un show especial para los presentes, como un intercambio cultural las participantes entregaron al alcalde presentes traídos desde cada uno de sus países, por su parte la alcaldía hizo entrega de regalos y certificados como símbolo de agradecimiento a las jóvenes.

#ManolitoesTurismo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.