+VIDEO|En exclusiva Director General de la PN el Mayor Ney Bautista nos habla de diversos temas

0
316
Director General Ney Bautista Almonte

Nuestro reportero Raúl Mercedes nos trae el día de hoy una exclusiva con el Director General de la Policía Nacional el Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, el cual nos habla sobre diversos temas.

Locales / Bávaro Digital.

Bávaro, La Altagracia.- El Director General nos visitó en la zona del Cruce de Verón y nos brindó unas palabras para las varias preguntas que varios de nuestros lectores nos realizan diariamente.

Conversó acerca del altercado que ocurrió entre unos agentes de la Policía Nacional y el reportero Amos, donde los uniformados estaban realizando un acto y al percatarse de que dicho reportero les estaba grabando, decidieron retirarle la cámara de supuestamente manera agresiva.

Bautista agrega a esto que se está trabajando en realizar cursos de inteligencia emocional para la Policía Nacional para que cuando estos salgan a realizar sus trabajos no ocurran este tipo de situaciones dijo “Y lamentamos, no con un periodista si no con cualquier persona, que si una persona saca un celular a grabar los Policías se pongan agresivos”.

En referencia al Destacamento de la zona indicó que se están realizando un levantamiento para el mantenimiento de dicha instalación “Y yo entiendo que en un mes estaremos aqui ya definiendo todo, pero ustedes se van a sorprender con lo que vamos a hacer aquí”.

Para culminar nos hablo sobre la guagua que hace falta para el departamento del DICRIM en la cual nos expresó y solicitó ayuda a los medios para conseguirle una guagua ya que no tiene de momento.

El Director cerró dándonos un saludo y añadiendo: “Ayúdennos a trabajar para que tengamos una zona turística más segura”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.