Clausura del Curso de Seguridad Ciudadana auspiciado por la embajada de los EEUU y Ayuntamiento de Verón, Punta Cana

0
313

En el día de ayer se dio efectuó la clausura del curso de Seguridad Ciudadana, el cual estuvo auspiciado por la embajada de los EEUU y Ayuntamiento de Verón, Punta Cana, nuestro reportero Raúl Mercedes estuvo presente en dicho acto y nos trae la siguiente información.

Locales / Bávaro Digital.

Verón, La Altagracia.- Con la presencia de Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, Mayor General, P.N. Director General de la Policía Nacional, Representante de la Embajada de Estados Unidos Timothy Peltier, Extraordinario y Plenipotenciario Embajador de la República de Colombia Daniel Cabrales Castillo, El Alcalde de Verón Punta Cana Manolito Ramírez, Señor Rector del Instituto Policial de Educación General de Brigadas, Lic. Edward Sanchez Gonzalez PN.

“Este es un plan que se tiene entre la Embajada de Colombia, Embajada de EEUU, y la Embajada de la República Dominicana. La capacitación está en conjunto con la Policía Municipales, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos, para buscar las soluciones comunes a los problemas de seguridad que pudiésemos enfrentar”, según el Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, Mayor General, P.N. Director General de la Policía Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.