Importantes lideres comunitarios continúan agregándose a las filas de apoyo del Actual Alcalde Ramon Ramirez (Manolito) ya que entienden se debe apoyar a alguien que haga y siga desarrollando las obras más importante de su comunidad.

Por: La Redacción de Bávaro Digital

Veron, La Altagracia.– El equipo de Ramon Ramirez (Manolito) sigue dando palos….. está vez fue un batazo que jama han podido encontrar la pelota, y es con el respaldo absoluto de uno de los personajes más queridos y respetado en el distrito de Veron Punta Cana y sus zonas aledañas, como lo es el joven empresario, el Lic. Uridy Marte.

Desde ya este valioso y querido joven comunitario ha levantado las manos al seguro y próximo alcalde Ramón Ramirez (Manolito, y al pre candidato a regidor Felix Martinez).

El Lic. Uridy Marte posee un liderazgo indiscutible, no solo en una parte de la sociedad, sino en las diferentes esfera de su accionar como ciudadano, una particularidad que tiene este joven es su visión, interés por el desarrollo de este polo turístico, y que cuando toma decisiones lo hace por convicción propia, siendo imposible coaccionar su decisión y voluntad cuando se trata de decidir por las cosas importantes y vinculantes a los mejores intereses de la comunidad que lo vio nacer y crecer.

Uridy Marte es de los que cree que el actual alcalde Ramón Ramirez debe de continuar cuatro años más al frente de la dirección de la junta Distrital.

”Apenas hace 1 semana que pase a respaldar al actual alcalde y con ese poco tiempo en las calle he logrado unir un apoyo abrumador a favor del Director Distrital, ya que nuestras fuerzas de arrastre no solo es a lo interno del PLD, organización política que he pertenecido desde hace mucho tiempo, sino en la colectividad social, tanto en los adultos, jóvenes y en los demás renglones” expreso el joven comunitario a Bávaro Digital.

Históricamente Uridy Marte ha sido galardonado con múltiples reconocimientos por las luchas sociales a favor del polo turístico, cuando este valioso y prominente joven anunció que pasaría apoyar a Ramón Ramirez (Manolito) cientos de personas pasaron instantáneamente con el , ya que sus seguidores aprobaron según consultas previa de que este debería apoyar al actual incumbente.

En el acto de juramentación realizado en unos de los centros comerciales de la familia Marte se agrumaron cientos de personas de diferentes sectores de la zona turística donde los presentes aseguraron su apoyo incondicional y expresaron que ”se debe apoyar a alguien que haga y siga desarrollando las obras más importante de su comunidad”.

El Éxito está en lo que hace, NO en lo que dices; Y a la Cima se llega con acciones, NO con palabras.
#FélixMartínezRegidor20-24