La PN informo las muertes de 2 presuntos atracadores los cuales junto a tres personas mas se enfrentaron a los agentes del orden en el Km ·5 del Distrito de La Otra Banda, Higuey.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital 

La Otra Banda, Higuey.- Miembros de la Policía Nacional ultimaron de varios disparos a dos (2) ”presuntos” atracadores la tarde de este viernes 04 de Octubre, próximo al Km 5 del distrito Municipal de La Otra Banda, Higuey.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital los ”presuntos” atracadores habrían asaltado un lugar conocido como ”EL guateque” ubicado en la salida del Distrito Turístico de Veron, lo que habría dado la voz de alerta a los agentes del orden, para que estos persiguieran a los ”supuestos” atracadores por toda la vía que conduce desde Veron-Otra Banda.

Las victimas se trasladaban en un carro Sonata blanco, Matricula A660705 junto a tres personas mas y fueron interceptados en el KM 5 de la otra banda donde la emprendieron a tiros a los agentes del orden falleciendo los nombrados Randy Florentino oriundo de La Romana y Kelvin Jose Espinal, mientras que los otros tres lograron escapar.

La PN continua tras las pistas de los otros tres (3) que lograron escapar.