Policía Nacional captura a 4 presuntos malhechores en Altos de Friusa

0
683

En día de hoy la Policía Nacional, liderada por el Mayor Hilario Marte, conjunto con La Policía Preventiva, en continuidad con su labor, logra capturar a 4 supuestos malhechores que azotaban las calles.

Locales / Bávaro Digital.

Bávaro, La Altagracia.- La víctima llamada JOSE FRANZUA NUEL, de nacionalidad dominicana, de 27 años de edad, mientras transitaba a bordo de su motocicleta en la Autovía del Coral Bávaro próximo al Sector Machiplan, cuatro personas (dos masculinas y dos femeninas), a bordo de dos motocicletas, armados de armas blanca, lo empujaron cayendo este al pavimento.

Franzua agrega que no conforme a tumbarlo también le realizaron varias puñalada, y le despojaron de la motocicleta, de su teléfono celular y un par de chancletas marca Jordan.

Resultando este por la caída con TRAUMA EN BRAZO DERECHO Y PIERNA DERECHA.

Dichas personas se encontraban en una gomera, ubicada en la Avenida España Bávaro, próximo al Centro Médico Punta Cana, y responden a los nombres MOISES RAFAEL RAMIREZ DIAZ, JOSE ARIEL ISABEL (Alias CHIMBALA), YULIZA RAMOS CASTILLO y EDUARNY RUYZ, todos de nacionalidad dominicana, mayores de edad y residentes en el Sector Hoyo de Friusa.

Ocupándole así la motocicleta y el celular de la víctima, fue realizada su captura y enviados a la Supervisoría de la Policía Nacional en cumplimiento al Mayor Hilario Marte y donde serán sometidos a favor de la justicia.