RD VIVIRÁ UNA GRAN EXPERIENCIA LATINA CON EL FESTIVAL HEAT EN HARD ROCK HOTEL PUNTA CANA 

0
403

En sus dos ediciones ya celebradas, El Festival HEAT visitó Perú y Ecuador logrando ofrecer una extraordinaria y masiva fiesta durante ocho horas continuas con grandes estrellas de la música latina. 

Eventos / Bávaro Digital.

Punta Cana, La Altagracia.- El Festival HEAT aterrizará este 22 de noviembre en la paradisíaca Punta Cana, para hacer vibrar a este hermoso rincón del Caribe con lo mejor del talento musical latino que se reunirá en el escenario de El Festival HEAT Hard Rock Hotel Punta Cana, una sensacional fiesta latina que pondrá a bailar a todos los asistentes. 

El exclusivo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana será la casa de este gran evento en el que se presentarán en vivo más de 20 exponentes nacionales e internacionales de la música en español, quienes ofrecerán un show único durante ocho horas corridas. Las redes sociales: @ElFestivalHeat y @LosPremiosHeat se encenderán próximamente con el line up oficial de esta tercera edición de El Festival HEAT, con la que llega a República Dominicana.

Para vivir toda la experiencia de El Festival HEAT Hard Rock Hotel Punta Cana, el público interesado podrá reservar su habitación en la web: www.hardrockhotelpuntacana.com y adquirir automáticamente sus boletas oficiales para disfrutar por todo lo alto de esta inigualable celebración con identidad latina. 

Además, el mundo entero podrá seguir de cerca todo el desarrollo y las grandes sorpresas que se sumarán al Festival HEAT Hard Rock Hotel Punta Cana, gracias a la transmisión en vivo de HTV, el canal número uno de la música latina, así como a través de señal live streaming por el YouTube oficial de los Premios HEAT

La plataforma ‘El Festival HEAT’ nace en 2017 con el interés de llevar a los diferentes países de Latinoamérica la magia de HEAT y unir así a toda una región al ritmo de su propia música. Este formato diferente a los Premios HEAT (no es una premiación y no se celebra en el marco de esta); pero organizado por la misma casa, ha sido realizado primero en Perú y luego en Ecuador. ‘El Festival HEAT’ tiene como objetivo recorrer a toda América Latina con la intención de hacer parte de su cultura y revivir las tradiciones musicales, para brindar así una inigualable fiesta con identidad latina que deja huella.