Club Body Shop concluyó con éxito el primer torneo de Squash de la región Este, celebrado el pasado 22 de septiembre

Santo Domingo, octubre 2019.- Eduardo Curiel y Amado Hernández resultaron campeón y subcampeón, respectivamente, del primer torneo de Squash celebrado en Punta Cana, en la categoría Open. En la tradicional justa, realizada por el Club Body Shop, también fue reconocido Melvin Herrera, quedando en tercer lugar.

En la categoría A del torneo resultó campeón Samir María, mientras que Manuel Toral y Máximo Núñez, se alzaron en el segundo y tercer puesto. En tanto, en la categoría B, se destacaron Pedro Cabrera, Joan Mendoza y Alejandro de Moya.

Con la apertura de la categoría principiante, en donde Jean Vargas resultó vencedor, se les abrió las puertas a deportistas que se estrenan en el Squash; uno de los deportes más completos porque su práctica garantiza el desarrollo de agilidad, potencia, resistencia, velocidad de acción y reacción, ofreciendo beneficios tanto al cuerpo como a la mente, ya que obliga a los participantes a mantener su atención en los movimientos del cuerpo, de la pelota y del oponente.

El Club Body Shop es pionero en la práctica de Squash en República Dominicana desde el año 2000, y cuenta con las únicas áreas certificadas a nivel internacional, dedicadas a la práctica de esta disciplina deportiva en el país; convirtiéndose en el escenario donde surgen los deportistas que representan a la nación en competencias internacionales como los Juegos Panamericanos.

Ganadores del I Torneo de Squash Punta Cana

Categoría Open

Campeón: Eduardo Curiel

Subcampeón: Amado Hernández

3er puesto: Melvin Rivera

Categoría A

Campeón: Samir María

Subcampeón: Manuel Toral

3er puesto: Máximo Núñez

Categoría B

Campeón: Pedro Cabrera

Subcampeón: Joan Mendoza

3er puesto: Alejandro de Moya

Categoría C

Campeón: Joan Mendoza

Subcampeón: Jean Vargas

3er puesto: Alejandro de Moya

Categoría Principiantes

Campeón: Jean Vargas

Categoría: Dobles A

Campeones: Samuel Arias y Gonzalo Tapiz

Subcampeones: Manuel Toral y Javier Toral

3er puesto: Eduardo Curiel y Octavio Curiel

Categoría Dobles B

Campeones: Pedro Cabrera y Joan Mendoza

Subcampeones: Alejandro de Moya y Jason Bello

3er puesto: Irving Vargas y Jean Vargas

Sobre Club Body Shop

Club Body Shop es una corporación de capital familiar, pionera en el formato de clubes atléticos en República Dominicana. Más de 400 colaboradores trabajan diariamente para ofrecer un servicio exclusivo y único a sus más de 100,000 socios inscritos en los cinco clubes, a lo largo del territorio dominicano.

Cada uno de sus coaches y entrenadores tiene certificaciones internacionales y está capacitado con los más altos estándares.

Comprometidos con el desarrollo del país, el 12% de las ganancias de Club Body Shop va destinado a la Fundación Body Shop, que a su vez distribuye estos recursos a diferentes organizaciones encargadas de atender las necesidades de las poblaciones más vulnerables de República Dominicana. Sitio web www.clubbodyshop.com Redes sociales @clubbodysho