A la apertura se dieron cita escritores internacionales, el cantante Wilfrido Vargas quien expondrá su libro y el Excelentísimo Embajador de Colombia Daniel Cabrales, como representante de Colombia, país al que esta dedicado esta primera feria del libro.

Por: La redacción de Bávaro Digital

Veron, La Altagracia.-  Con la presencia de escritores internacionales, autoridades locales e internacionales, se realizó en la Plaza de la Hermandad del Ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana el lanzamiento de la primera Feria Internacional del Libro.

Esta feria que se llevará a cabo durante 3 días, del 10 al 13 del mes en curso de 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche, en los cuales estarán presente más de 9 escritores miembros de la Asociación Latinoamericana de Escritores, así como también una coalición literaria desde San Pedro de Macorís.

En dicha feria los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones de libros, show artístico, espacios culturales y charlas para trabajar y motivar a la lectura.

En este lanzamiento se dieron a conocer todos los detalles de dicha feria, por su parte el alcalde Ing. Ramón Ramírez #Manolito, dijo sentirse contento de poder realizar este tipo de eventos y que tanto la alcaldía como su persona estarían siempre dispuestos a trabajar para que los buenos hábitos permanezcan.

En dicho acto estuvieron presente: El Excelentísimo Embajador de Colombia Daniel Cabrales Castillo, Wilfrido Vargas, Cantautor y Poeta Dominicano.

Esta primera Feria del Libro Verón Punta Cana esta organizada por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento Veron Punta Cana donde más mil estudiantes se estarán dando cita para disfrutar de la ruta tecnológica de telemicro y las actividades programada por el ayuntamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.