Setup Training Club trae clases innovadoras al país

0
531

Surgen cambios en la manera de ejercitarse en Punta Cana, con nueva imagen y novedosas propuestas Setip Training Club continúa su ascendencia siendo el único en el país que ofrece entrenamientos inigualables y aptos para toda clase de público.

Locales / Bávaro Digital.

Bávaro, La Altagracia.- En el marco de su séptimo aniversario, Setup Training Club realizó la demostración de nuevas clases que ha incorporado a su centro de entrenamiento, convirtiéndose en el primer gimnasio del país en proveer algunas de ellas. En el espacio en el que participaron miembros de la prensa local, clientes y allegados, lanzaron también su nueva imagen que refleja sus 7 años de experiencia y su creatividad e innovación.

Las clases que han agregado a su repertorio de opciones son Slide Fitness, Cardio Pilates utilizando Reformer de Pilates con una plataforma de salto, TRX, Nordic Walking, Mat Pilates, Sand Bag Training, Yoga, Aqua HIIT, Aqua Fit, Natación y talleres de cocina para niños y para adultos. Estas clases se imparten en el centro de entrenamiento y también se ofrecen para eventos privados, villas y hoteles.

“La mayoría de las empresas quiebran antes de cumplir 7 años. Nos sentimos orgullosos de ser parte del 20% que logra superar esa estadística, brindando servicios innovadores y con un trato personalizado a nuestros clientes, a quienes convertimos en parte de nuestra familia” dijo Victoria M. Esparza, propietaria del centro de entrenamientos.

Con motivo de su aniversario estarán ofreciendo varias ofertas hasta el 30 de octubre, como la inscripción gratis y planes con pagos mensuales desde los RD$3,000.

Sobre Setup Training Club

Situados dentro del Residencial Cueva Taina. Entrenamientos personalizados, horarios flexibles, entrenadores certificados con experiencia y resultados garantizados. Contacto: (829) 556-6991. Para más información acceda a www.instagram.com/fitnesspuntacana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.