Cap Cana celebra la séptima edición del Cap Cana Golf Cup.

0
389

Con motivo del décimo tercer aniversario del campo de golf Punta Espada, de la firma y diseño de Jack Nicklaus, Cap Cana celebró su tradicional torneo internacional de golf, a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro.

Deportes / Bávaro Digital

Punta Cana, La Altagracia. Conmemorando el décimo tercer aniversario del afamado campo de golf Punta Espada, Cap Cana celebró su tradicional torneo internacional “Cap Cana Golf Cup”, a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro.

Con la participación de 200 jugadores nacionales e internacionales, procedentes de Estados Unidos, España, Canadá, Inglaterra y República Dominicana, la séptima edición de la copa de golf fue dedicada al Reino Unido, reconociendo el gran aporte de esta nación al golf. Los golfistas participantes junto a sus acompañantes disfrutaron de un coctél de bienvenida en Eden Roc at Cap Cana y de la animada fiesta de aniversario de Punta Espada en Los Establos, amenizada con un tributo a Los Beatles y un tributo a Queen.

Durante el torneo, se dedicó un homenaje al señor Nigel Dougthy, el primer miembro inglés del club de golf Punta Espada. Su esposa Lucy Dougthy recibió la placa de reconocimiento destacando las cualidades humanísticas de su esposo, las cuales continúa realizando dando a conocer Cap Cana y la República Dominicana. 

Bajo la modalidad de Scramble en Parejas jugando los 18 hoyos del Punta Espada, resultaron ganadores en la Categoría A en el primer lugar, Tim Ford y Sam Allen Mooch; James Hunt y Tom Miller en segundo lugar; y Kevin Rodríguez y Enrique Rodríguez en tercer lugar. En la categoría B, la primera posición correspondió a Leo Simó y Eduardo Lovatón; Casimiro Richiez y Rafael Canario en segundo lugar; y Carlos Medrano y Enrique Valverde, en el tercer lugar. La categoría C estuvo liderada por Douglas Brea y Ezequiel Pinillo en primer lugar; Amar Lamba y Heather Hafner en el segundo, el tercer lugar correspondió a Freddy Hawie y Karina Mabrich. César Rodríguez y Marcel Olivares ganaron el mejor score bruto overall.

Los jugadores disfrutaron de las condiciones de un campo de golf excepcional, viviendo nueva vez la experiencia de competir en un Punta Espada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.