Frank Elías Rainieri nos habla sobre las nuevas medidas de seguridad y proyectos de la zona turística

0
318

En una breve entrevista brindada a los medios, el empresario Frank Elías Rainieri nos habla del crecimiento que se proyecta en la zona y la medida de seguridad que se implementa para el resguardo de la misma.

Locales / Bávaro Digital

Punta Cana, La Altagracia.- El empresario expresó en primera instancia los beneficios de tener un nuevo destacamento policial en la Autopista el Coral, el cual es la más cercana al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

”Este destacamento no sólo va a ser de la Policía Nacional si no también de DIGESETT, aquí vamos a tener una base el equipo de seguridad de utopía que sea necesario, para que tengan un lugar donde poder venir poder parquear, descansar, alimentarse, esto va a ser su zona de trabajo”, añade Ranieri.

También agrega unas palabras sobre el crecimiento de la zona y la próxima inauguración del hotel Club Med el cual indica será para el próximo 22 de noviembre.

En imágenes se logra ver las palabras que dicho empresario expresa en referente a el crecimiento de esta zona turística.