Grabo Estilo realiza apertura con los clubes de motor HOG Dom. Harley Davidson y Camaroreros en el Downtown Mall Punta Cana

0
179

Grabo Estilo realizó su formal INAUGURACIÓN de su sucursal nueva en la cual estará ofreciendo sus diferentes categorías de productos y servicios de la industria promocional, regalos corporativos de lujo, emblemas institucionales, cristalería corporativa, placas, trofeos que siempre han representado, para su inauguración se realizó un coctel el dia 8 de noviembre y un encuentro especial el dia 9 con el Club de motociclistas Harley Davidson HOG Dominicano y el Club de Automóviles Camaroneros de Rep[ublica Dominicana, En el cual los integrantes de estos clubes viajaron desde Santo Domingo hasta Punta Cana para participar en la apertura del local. Ambos clubes estuvieron representados por sus respectivas directivas, para este encuentro contó con un cálido recibimiento con música, refrigerios, brindis, como amigos y clientes invitados.

En esta presentación pudieron compartir y conoce de las novedades que Grabo Estilo presenta para esta época de navidad, como son, regalos corporativo de lujo de su firma Alianza Brands By Grabo Estilo con las grandes marcas como son Hugo Boss, Cerritos 1881, Christian Lacroix, Jean Louis Scherrer, Cacharel untaron, Ice Watch y Zadig & Voltaire, agendas 2020, regalos y artículos promocionales, uniformes empresariales, placas, trofeos, emblemas y categorías y productos asociados.

Los principales ejecutivos de Grabo Estilo, Sr. Ignacio Glass Beltre y Sulin Lantigua de Glass dieron las gracias a estos importantes clubes de los cuales son miembros, compartiendo con ellos de las amenidades que fueron preparadas especialmente para dicho encuentro, tanto en el frontal del Mall en su recibimiento en el local de Grabo Estilo recibiendo unos souvenir personalizados, y finalmente disfrutando de un exquisito y selecto menú ofrecido por Grabo Estilo en el exclusivo restaurant Gastro Gourmet Punta Cana para dichos Clubes, amigos y clientes invitados.

El termino del evento pudo contemplarse con una fina y selecta mesa de ibéricos, quesos, variadas bebidas, y postres preparados para la ocasión, con rifas y sorpresas para el compartir de todos los presentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.