FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, anunció la inauguración oficial de su nuevo centro de envío, ubicado en Punta Cana.

Punta Cana, LA Altagracia.- Convenientemente ubicado en el centro comercial San Juan, el nuevo centro de envió de FedEx ofrece un horario flexible y adecuado de operación. Los consumidores y las empresas de Punta Cana ahora pueden disfrutar de envíos confiables y urgentes a más de 220 países y territorios de todo el mundo desde esta nueva ubicación.

«Estamos entusiasmados de ofrecer servicios de recogida y devolución, así como de envío internacional a la comunidad de Punta Cana, y de brindar a los clientes un servicio de entrega de paquetes conveniente y seguro», dijo Rolando Medina, director general de operaciones de FedEx Express Puerto Rico y el Caribe. «La apertura de este centro de envío de FedEx en Punta Cana es otro paso en la estrategia para aumentar nuestra presencia minorista en República Dominicana y expandir las ofertas e inversiones en este mercado clave».

El nuevo centro de envío de FedEx permite a los clientes aprovechar las soluciones de envío y recoger y dejar paquetes de FedEx Express sin costo adicional. Además, los destinatarios pueden optar por redirigir los paquetes a esta ubicación, donde se pueden mantener de forma segura hasta por cinco días hábiles. El centro de envío está abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.