El evento fue anunciado por la embajada de Korea en la República Dominicana. La misma sera completamente gratis y se presentaran productos de ese país para dar a conocer su cultura, turismo así como también su gastronomía.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Punta Cana, La Altagracia.- La Embajada de la República de Corea realizará la “Korea Expo 2019” en el Centro Comercial Blue Mall, Punta Cana, los días 14 y 15 de noviembre.

Durante los dos días del evento, habrá momentos para presentar los productos, cultura y turismo de Corea y esta Expo es gratuita para todo el público.

El evento está organizado para realizar exhibiciones, proyecciones de vídeo, prueba de juegos tradicionales de Corea, entre otros. Durante los dos días del evento, no habrá ventas de productos, sino solamente exhibiciones

Con el fin de promocionar la gastronomía de Corea, habrá, asimismo, 
la exhibición de fotografías, libros, modelos de comida coreana.

En cuanto a la exhibición de los productos estratégicos de Corea, habrá papelerías, figurines y peluches de BTS, Tiburón bebé, Animés infantiles (Pucca, Pororo, Larva Island, YooHoo, Titipo Titipo, robocar Poli, Tayo the Little Bus), además habrá proyecciones de videos relacionados con estos productos.

Por otro lado, se proyectarán dos vídeos sobre los cosméticos y la exhibición de libros de belleza de Corea, con la finalidad de promocionar el K-beauty, de la misma forma se exhibirán productos elaborados con mangos como perfumes, cosméticos, bebidas.