El pasado 15 de noviembre, el destino Puerto Plata, representado por Juana Lahoz de Beard, directora ejecutiva del Clúster Turistico, participó en el cóctel presentación de los productos para el 2020 del touroperador de Puerto Rico E-Vacation.

Este evento, que se llevó a cabo en el Miramar Ballrooms del Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, contó con la asistencia de más de 100 agencias de viajes y relacionadas, que pudieron apreciar las propuestas de los más de 25 expositores participantes, entre los que la República Dominicana, y en especial, el destino Puerto Plata, resaltaron por su diversificación de ofertas.

“Una vez más enlazamos y apoyamos a este mayorista quien afianzó su interés de comercializar Puerto Plata tras su participación en la pasada versión de la feria turística Discover Marketplace 2019”, sostuvo Lahoz.

Añadió, “E- Vacations lleva tres años de operación vendiendo Puerto Plata y en el 2020 reafirma su compromiso con el destino, con la inclusión de un chárter de 150 pasajeros semanalmente”.

Los ejecutivos de E-vacations, agradecieron de manera especial el apoyo recibido por Puerto Plata, en la persona de Juana Lahoz de Beard. De igual manera, destacaron que este destino es uno de los más completos y que gusta mucho al puertoriqueño para vacacionar.