Punta Cana Fitness Academy logro un total de 10 medallas de oro en el International Martial Arts Festival evento que se celebra en USA.

Por: La Redacción de Bávaro Digital

 Orlando, Florida.- El pasado fin de semana del 25 al 27 de octubre de este año la academia de Taekwondo Punta Cana Fitness Academy estuvo participando por 5to. año consecutivo en el ”International Martial Arts Festival” celebrado en el ESPN Arena de Disney Orlando Florida, en este evento donde se reúnen varios estilos de artes marciales y participan distintos países y selecciones del área Panamericana.

La República Dominicana estuvo representada por 33 atletas en las categorías: infantil, juvenil y superior, donde 10 de estos competidores pertenecen a la academia de Punta Cana, dirigida por el Master Kelvin Cuello y su otro entrenador el Master Alexander Mota, obtuvimos muy buenos resultados como cada año.

Los atletas ganadores son:

  1. Ariel Acosta, obtuvo: medalla de oro en Combate, medalla de oro en Poomsae y medalla de plata en Rompimiento de tablas.
  2. Alejandro Sanchez: medalla de oro en Combate y medalla de oro en Rompimiento de tablas.
  3. Camila Rodriguez-Saro: medalla de oro en Combate y medalla de oro en Rompimiento de tablas.
  4. Mariangel Ramirez: medalla de oro en Combate y medalla de oro en Rompimiento de tablas.
  5. Vicente Cruz: medalla de oro en Combate, medalla de plata de Rompimiento de tablas y medalla de bronce en Poomsae.
  6. Alexander Ramirez: medallas de oro y plata en Combate y medalla de bronce en Rompimineto de tablas.
  7. Maximilian Gershevitskiy: medalla de oro en Combate y medalla de bronce en Rompimiento de tablas.
  8. Jorge Subero: medalla de oro en Rompimiento de tablas y medalla de plata en Combate.
  9. Rodrigo Serra: medalla de oro en Combate y medalla de bronce en Rompimiento de tablas.
  10. Julio Cabrera: medalla de oro en Rompimiento de tablas.
Punta Cana Fitness Academy es una academia de formación, que se enfoca en el respeto y disciplina, donde sus atletas estuvieron recibiendo por varios meses entrenamientos especiales y preparándose para estos resultados tan satisfactorios.
La academia trabaja con niños desde los 3 años, jovenes y adultos sin limite edad, y tiene mas de 6 años en la zona de Punta Cana y Bávaro, cuenta con 3 sucursales, la 1ra. en la Plaza Punta Cana Shopping Mall, justo al lado de ilumel y Cerarte, en el primer nivel al fondo a la Izquierda y la 2da. en el Golds Gym Punta Cana, 3er nivel y la tercera sucursal en el Cap Cana Heritage School.
Los entrenadores están Certificados a nivel mundial y pertenecen a la Federación Dominicana de Taekwondo, tienen una larga trayectoria en el Taekwondo y artes marciales.
También ofrecen clases de Kickboxing, Muaythai y Boxeo, para jóvenes y adultos. Te invitamos a pertenecer a nuestro equipo.
Los contactos: 809-907-9084 / 829-326-7802 / 829-257-3052