La famosa disco -show llega a República Dominicana, un 20 de noviembre del 2014 y escoge a Punta Cana como su principal ubicación para sus operaciones. Hoy día ya ha sido visitado por mas de 1 millón de turistas y cientos de miles de dominicanos.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital 

Punta Cana, La Altagracia.-  Coco Bongo Disco Show celebra su 5to aniversario en Punta Cana, República Dominicana. Y es que esta famosa Disco-Show proveniente de México se ha convertido en la principal atracción de diversión en Punta Cana y la RD, convirtiéndose así en la principal oferta turística complementaria.

Primer día de Coco Bongo, junto a los principales periodistas nacionales de la RD y en compañía de nuestro gran e inolvidable amigo Ricardo Ruiz.

Ubicada en el mismo centro de Punta Cana en el mayor desarrollo comercial y de entretenimiento Downtown Punta Cana, Cocobongo Punta Cana cuenta con una estructura de 4,016 m2 construcción y la superficie de la Discoteca para el público es de 535 m2. La superficie del proyecto Downtown Punta Cana es de 12 hectáreas aproximadamente y con capacidad para mas de 1000 personas.

La discoteca, considerado como uno de los mejores centros nocturnos de Cancún 
y Playa del Carmen (México), es la más amplia de la República Dominicana y 
tiene una inversión de US$10 millones.

Desde su llegada hasta la fecha, esta imponente Disco-Show ha recibido mas de 1 millón de turistas de todas las nacionalidades del mundo y cientos de miles de dominicanos que cada noche acuden a disfrutar del mejor espectáculo artístico y luces de la región.

Primer grupo de Baile de Coco Bongo Punta Cana

El show de Coco Bongo se basa en el uso de la tecnología a través de pantallas gigantes, un escenario con una gran tarima y cortinas que proyectan imágenes que se combinan entre sí, que dan una sensación tridimensional única en vivo, y la actuación de más de 60 los actores, acróbatas profesionales y bailarines provenientes de varios países de América y Europa.

Primer Show de Follow the Leader con el RRPP Ricardo Ruiz al Frente

Ejecutivos de Coco Bongo opinan sobre los 5 años de la disco-Show en República Dominicana

Bávaro Digital logro recopilar algunas de las opiniones de varios directivos de Coco Bongo.

Al fondo a la izquierda, Tabata Cerna primera Gerente General de Coco Bongo Punta Cana y a su derecha Fernando Salmeron Director Corporativo de Coco Bongo. Al frente Jorge Caamaño e Iris Salazar.

Fernando Salmerón, Director General Corporativo ”Cumplir el sueño de poder llevar la mejor fiesta de México 🇲🇽 a un país como Republica Dominicana. Han sido 5 años de trabajo diario, los equipos de trabajo se volvieron amigos y luego familia. Nos sentimos honrados y agradecidos de que Cocobongo se haya aplatanado a este bello país”.

 Andrea Labadie, Director General Coco Bongo Punta Cana ”Han sido 5 años de trabajo arduo y consolidación. Podemos decir que somos el mejor producto nocturno en Punta Cana, el destino más visitado del Caribe. Agradecemos el apoyo de todos y esperamos celebrar muchos aniversarios más! Gracias Punta Cana, Rep. Dom!!

Equipo de RRPP de Coco Bongo Punta Cana, Laura Elek,
Gregory Alexander Fernandez Gonzalez y Gabriela Salazar Pagano.

Laura Elek, RRPP Coco Bongo Punta Cana ” Es un gran logro para nosotros, pues la República Dominicana fue el primer país donde Cocobongo aposto para llevar este tipo de entretenimiento fuera de México. Coco bongo Punta Cana se ha convertido en la segunda casa para los dominicanos ya que junto al Congo Bar lo han convertido en su lugar de diversión y esparcimiento”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.