Inician las navidades en zona con el encendido del árbolito en el Ayuntamiento de Verón

0
302

El Honorable Alcalde, Ing. Ramón Ant. Ramírez, realizó el tradicional encendido del árbol que simboliza la llegada de la temporada navideña, la noche del viernes 30 de Noviembre del 2019, acto que contó con la presencia de las autoridades, invitados especiales, servidores públicos la comunidad y la prensa.

Locales / Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.- El Sr. Ramírez dijo a los presentes que cada año con la llegada de la Navidad, El Ayuntamiento realiza esta actividad alusiva al nacimiento del niño Jesús, exhortó a todos a cuidarse y convivir todos en familia, resalto el apoyo como siempre y la colaboración de la empresa amiga Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM).

El ejecutivo municipal ofreció los detalles del encendido del árbol de navidad, en compañía de funcionarios de su gabinete, invitados especiales, autoridades, comunitarios todos disfrutaron del el cuerpo de baile del ayuntamiento, el coro de la embajada israelí (Angelicus) y su gran espectáculo del villancicos, la presentación especial de un Homologo a Cargo del niño Mario Henríquez.

El Gerente General de la empresa Consorcio energético Punta Cana Macao, Lic. Oscar San Martin felicito al Alcalde por siempre motivar la parte Cultural y sacar la parte artística de cada ser humano.

Nuestro cierre cautivó a los presentes con voces angelicales interpretadas por nuestro coro infantil, las luces se encendieron, se ofició la navidad con fuegos artificiales y nuestro brillante arbolito ubicado en la Plaza de la Hermandad que deleito a todos los presentes que se dieron cita en la parte frontal del Palacio Municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.