PRIMICIA|GRUPO DOLPHIN LE DA LA BIENVENIDA A ‘OCEAN ADVENTURES’, EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA EN RD

0
707

Grupo Dolphin anunció que el pasado 15 de Noviembre adquirió, a través de su filial en República Dominicana, la empresa ‘Ocean Adventures’, pionera en la oferta de excursiones en el mar en la zona de Bávaro en Punta Cana.

Turismo / Bávaro Digital

Bávaro, República Dominicana.- Ocean Adventures inició operaciones en el año 2000 con la visión de ofrecer excursiones innovadoras, seguras y de calidad para los visitantes de Punta Cana. Entre las experiencias que ofrece se encuentran:

• Bavaro Splash Tour, donde los visitantes conducen su propia lancha rápida para dirigirse a un arrecife donde realizarán Snuba

• Dr. Fish Ocean Spa, concepto único en el mundo en el que los huéspedes navegan la costa del caribe mientras reciben tratamientos de spa

• Caribbean Pirates, donde se realiza una búsqueda del tesoro, nado con tiburones e interacción con mantarrayas

• Sailing Adventures y Caribbean Sun, tours que constan de un paseo a bordo de un catamarán que lleva a los huéspedes a un sitio paradisiaco donde realizarán snorkel y snuba

Un equipo de más de 100 asociados hace posible que cerca de 100,000 huéspedes realicen estas actividades cada año y vivan una experiencia única como parte de su visita a este destino en el Caribe.

A cinco años de la apertura de Dolphin Discovery Punta Cana, ahora se integra a nuestro portafolio de parques y actividades, Ocean Adventures, lo que representa nuestro segundo punto de operaciones en República Dominicana, el décimo en el Caribe y el número 31 en el mundo de Grupo Dolphin.

“Esta nueva adquisición fortalecerá a nuestra oferta en este hermoso destino del Caribe y aumentará la gama de servicios que ofrecemos a nuestros visitantes. Estamos muy entusiasmados de nuestro crecimiento en República Dominicana, en donde nos consolidamos como uno de los principales operadores de experiencias y actividades en el caribe”, comentó Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin.

Grupo Dolphin estará ampliando su oferta muy pronto con nuevas actividades en Ocean Adventures, incluyendo la experiencia de nado con delfines y muchas otras actividades acuáticas en este punto del paraíso caribeño en Punta Cana.

Acerca de Grupo Dolphin:

Por 25 años, Grupo Dolphin ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 31 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Grupo Dolphin, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia.

Para más información de Grupo Dolphin visite www.dolphindiscovery.com