”?Tranquilo y tropical ? ?”, se siente Mario Casas en Punta Cana

Vanessa Acosta
2 Min Read

Mario Casas amaneció este viernes en el paraíso del Caribe: Punta Cana, uno de los más bellos rincones del planeta y que es orgullo turístico de República Dominicana.

“Good morning” (buenos días), en inglés escribió el actor español en su primera historia del día desde el enclave ´playero dominicano.

Con un video con palmeras y playa de frente, Casas expone cómo luce Punta Cana este viernes desde donde se encuentra alojado, en Barceló Bávaro Grand Resort.

El ganador de Premio Goya a mejor actor por la película “No matarás” (de David Victori), se dio a conocer en la series de televisión “Sin Miedo a Soñar” y “Los hombres de Paco”, así como en el filme “Tres metros sobre el cielo”.

Su más reciente actuación es “El inocente”, reciente serie de Netflix de Oriol Paulo que protagoniza.

En la serie Casas, de 35 años, da vida a Mateo, quien se ve involucrado en una pelea en la que accidentalmente fallece un joven, suceso que lleva al entonces estudiante de derecho a prisión.

En los últimos años Casas se ha metido en papeles como el de Francisco Boix en “El fotógrafo de Mauthausen”, se ha convertido en el último habitante de un alejado pueblo de las montañas en “Bajo la piel del lobo”; en un violento y vengativo padre que pierde a su hija en “Adiós” o un obsesivo y terrorífico técnico en emergencias sanitarias en “El practicante”, donde conoció a su actual pareja, la actriz Déborah François.

Así hasta llegar a Dani de “No matarás”, que le ha valido el reconocimiento de académicos y compañeros.

Fuente: Listín Diario
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo