Supuesta discusión por la mitad de un pan termina en muerte para un motoconcho en Haina

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read
Supuesto victimario

Haina, San Cristóbal.- Este jueves se conoció el impactante caso de un hombre que se desempeñaba como motoconcho, el cual perdió la vida a manos de un compañero de este en un hecho acaecido en Haina, provincia de San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Juan Paulino Pérez, quien discutió con su presunto agresor a raíz del supuesto consumo de un pan que el fallecido había dejado en la parada donde ambos trabajan.

Paulino Pérez perdió los signos vitales luego de sostener una fuerte pelea con el nombrado Ramón Miguel Tejeda Mariñez, alias “Jonathan El Perro“, y según información preliminar obtenida sobre el suceso, establece que la víctima había comprado un pan y su compañero se comió la mitad.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Trasciende en el medio Acontecer Dominicano que la víctima salió a hacer otra compra adicional, dejando el resto del alimento en su motocicleta. Cuando éste regresó y no encontró el alimento que había comprado, fue cuando se originó la discusión con el señalado por el crimen, desembocando en un fatal desenlace.

Testimonios recogidos de algunos compañeros de la parada de motoconchos sugieren que tanto la víctima como el presunto agresor solían compartir momentos de ocio juntos de diversas maneras.

La tragedia ha conmocionado a la comunidad, generando preocupación y consternación entre los residentes de la zona. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles de lo sucedido y llevar a cabo las acciones correspondientes en materia de justicia.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Información tomada de Acontecer Dominicano

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo