El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, confirmó hoy la muerte de 15 personas tras intoxicarse por consumo de clerén adulterado.
Nacionales / Bávaro Digital
Santo Domingo, RD.- En ese sentido, pidió la intervención de las autoridades correspondientes para que eviten la venta indiscriminada de este producto, al asegurar que se continúan distribuyendo sin ningún control.
Los fallecidos corresponden a sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
“Continúa distribuyéndose en el Distrito Nacional y Santo domingo. Llamamos la atención de las autoridades correspondientes para que intervengan en la venta de ese alcohol irregular”, dijo Sánchez Cárdenas al hacer un aparte cuando ofrecía el boletín número 24 sobre el Coronavirus, que hasta la fecha ha causado la muerte de 173 personas en el país.
Impactos: 69
Para comentar debe estar registrado.