Ad imageAd image

18 provincias en alerta verde por lluvias este sábado

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó de 15 a 18 las provincias en alerta verde por lluvias, debido a una vaguada y los efectos de zonas de aguaceros.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Las demarcaciones bajo alerta son Distrito Nacional, Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago, San Juan, La Vega, Azua, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Samaná, Monte Plata, San Cristóbal, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y El Seibo.

El COE amplió la medida ante posibles repentinas o urbana, según señaló en un boletín.

El organismo recomendó a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios en las provincias bajo alerta.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: EFE

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo