1era Convocatoria de la UDPA consolida su apoyo al Aeropuerto Internacional de Bávaro

0
131
Un mundo de Elementos.

El pasado 8 de abril la recién conformada organización Unión de Desarrollo de la provincia La Altagracia (UDPA), realizó su primera convocatoria oficial con empresarios y comunitarios de la provincia La Altagracia.

En la reunión, celebrada en el restaurante Chozza en Downtown Punta Cana, se cedió el espacio al ingeniero Abraham Hazoury, presidente del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), en donde tuvo la oportunidad de exponer los beneficios que llevará a toda la región del Este la construcción del aeropuerto.

En ese sentido, el Ing. Hazoury indicó que el «Aeropuerto Internacional de Bávaro es el
aeropuerto de todos pues todo el higüeyano y altagraciano podrá hacer inversión en éste».

Informó que se va a implementar un modelo de negocio en el cual un comerciante local que le interese tener un establecimiento en el AIB, tendrá prioridad sobre uno de otra zona.

Alrededor de 200 personas, entre empresarios y comunitarios presentes, expresaron su apoyo al proyecto por entender que será de beneficio directo para el turismo y la economía de la región del Este, y de manera indirecta la de todo el país, depositando además su confianza en un grupo empresarial que por más de 20 años manejó la empresa concesionaria más grande de administración de los aeropuertos, Aerodom, además de sus 30 años de experiencia en el negocio de la construcción.

Dentro de los asistentes, cabe mencionar la presencia de los empresarios José Rodríguez
Reyes, Juan Morales, Julio César Jiménez, Carlos Silva, Eufemio Reyes, Juan Cruz, Josue
Cabral, Darío Yunes, José Tolosa y Luis Francis, como también al Dr. Hermán Pilier Báez, la
vicealcaldesa Angela Rivera, y los directores al frente de la UDPA, el pastor Elio Payano y la
ex-alcaldesa María Verón.

Deja un comentario