Apresan individuo ”in-fraganti” mientras sustraía objetos en habitación de un hotel en Bavaro

0
2212

EL individuo fue apresado por la seguridad del Hotel luego de encontrarlo ”in-fraganti” abriendo una caja fuerte y llevado al DICRIM en Bávaro para los fines correspondientes.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Bávaro.- Fue apresado el nombrado SANTO DE LA ROSA SANTANA, dominicano, residente en el Sector ”Los Platanitos” en Higuey, quien junto a otra persona el cual se encuentra profugo, penetraron en una habitación de uno de los hoteles de la zona, donde sustrajeron varios objetos de valor de uno de los clientes de dicho hotel.

Entre los objetos sustraídos están, Una mochila Marca Nike, una laptod marca HP, un Ipad, celular marca Iphone, lentes de sol, etc.

El apresado quien ”habría”  entrado a la habitación en compañía de un tal MANUEL MARTÍNEZ alias ”PORTUGAL” el cual esta prófugo y fue descubierto por la seguridad del hotel ”en plena acción” con una herramienta llamada ”pata de cabra”.

Los antisociales al ser descubiertos golpearon con la pata de cabra al seguridad ocasionándole según el diagnostico medico llegado a Bávaro Digital DX: TRAUMA CONTUSO CORTANTE REGIÓN OCCIPITAL DE DEL CROMÓ POR AGRESIÓN FÍSICA Y TRAUMA CORTANTE EN ANTEBRAZO IZQUIERDO DX: GOLPE CONTUSO EN REGIÓN CRANEAL como también DX: TRAUMAS MÚLTIPLES EN HERIDA EN CRÁNEO, FRONTAL, PALPADO SUPERIOR Y LABIO.