Radio Bavaro 90.3 con nueva opción radial “La Opinión del Sábado”

0
385

Desde el pasado Sábado 2 de marzo hay nueva opción de comunicación interactiva a través de la radio. Llegó a la zona turística a través de la emisora radio bávaro 90.3 FM. Se trata del programa Radial “La Opinión del Sábado”, conducido por el empresario Tusides Santana todos los Sábados se 9 am a 11 am.

En cada entrega le acompañan la Lider Sindical y abogada la Lic.Berenice Rodriguez y el Maestro y Lic. Irvin Beltre.

Entrevistado para Bávaro Digital el Lic. Tusides Santana aclaró que es un programa con un contenido de calidad, moderno y amigable, con entrevistas, análisis, opiniones y la participación de los interactivos a través de llamadas y asistencia en persona al programa.

Esto es una muestra más de que la zona sigue creciendo y que apostamos a la diversidad de opiniones y en nuestro caso siempre manteniendo la integridad y el respeto a nuestros oyentes y público en general.

“Este es un programa para que con calidad la comunidad pueda recibir la información veraz y de una manera digerible para todos” alegó Tusides durante el lanzamiento de “La Opinión del Sábado”.

Usted puede comunicarse con el programa a través del 809-455-1955 o a través de Facebook como: La Opinión del Sábado Radio.