Miles de visitantes estrenan Letrero en Macao. Población satisfecha con la alcaldía de Veron

0
3673

En las redes sociales se hizo “viral” el letrero de MACAO colocado por la alcaldía de Veron. miles de visitantes se fotografiaron en la escultura que da la bienvenida a una de las playas mas hermosas de la República Dominicana.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Macao, La Altagracia.- La nueva escultura con la palabra MACAO (que aun no esta terminada en su totalidad) colocada en la misma entrada de la fabulosa playa de arenas blancas que lleva ese nombre ha sido la sensación por miles de visitantes que acudieron a celebrar la Semana Santa en estas cálidas aguas del este profundo.

Desde tempranas horas, las filas de personas  era notable en la entrada de la Playa de Macao.

El alcalde Ramón Ramirez (Manolito) manifestó a Bávaro Digital que “este es el inicio de una serie de señalizaciones que haremos en las diferentes entradas de nuestro Polo Turístico”

” Estamos preparando los letreros que darán la bienvenida a Punta Cana, Veron y Bávaro, letreros que llevaran pintados, símbolos de nuestra cultura, gastronomía y atractivos turísticos”.

Visitantes locales, nacionales y extranjeros destacaron la labor que realiza el alcalde Ramón Ramirez en post del turismo de la zona y como su gestión esta cambiando la cara del Polo Turístico mas importante del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.