Tras haber varias versiones de este hecho, Bávaro Digital obtuvo las declaraciones de la joven que acompañaba al hoy occiso, donde efectivamente se comprobó que el asesino habría perseguido a la pareja desde Bávaro hasta el Seibo y dio muerte al hombre que acompañaba a dicha joven.

Por: Fuente Externa

Datos obtenidos por el parte policial cuentan que a eso de las 12:13 del mediodía del pasado Sabado Santo, falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del Hospital Teófilo Hernández, el señor Domingo Alexi Marmolejos Cepeda de 44 años de edad, quien laboraba como chef de cocina en un hotel de Bávaro pero era oriundo de Maimón Bonao.

El mismo falleció a causa de presentar DX: Herida en región frontal izquierdo, penetrante con exposición masa encefálica por arma de fuego. Herida esta que la recibiera de manos de un tal Aneudy (Cibao) quien era la pareja sentimental de la joven Rosanna Mercedes (Carolina) de 22 años de edad residente en el barrio Los Cajuiles de esa provincia y quien acompañaba a Cepeda momento de ocurrir el hecho.

Al ser cuestionada la joven con relación al hecho, ésta manifestó que entraron una bomba de Gas a echarle al carro y al notar la presencia del agresor le vocifero al occiso para que se fueran del lugar; “vayámonos que hay viene Aneudy” dijo.

La joven dijo que al tratar de marcharse del lugar, aneudy disparó contra la goma del vehículo, provocando que Cepeda perdiera el control  yéndose a la cuneta y es allí donde Cibao le ocasiona los disparos que posteriormente le costaron la vida a Cepeda.

En el lugar de los hechos se colectaron 2 casquillos calibre 45, mientras que el cuerpo de Alexi Marmolejos Cepeda fue enviado al INACIF en San Pedro de Macorís donde se le realizó una necropsia.

Mientras que la joven Rosanna Mercedes permanece detenida y en las próximas hora será puesta bajo el control del ministerio público.

De igual modo el cuerpo sin vida de Cepeda ya fue retirado del Inacif por sus familiares y trasladado a su ciudad natal Bonao (Maimón) donde le darán cristiana sepultura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.