El Ayuntamiento del Distrito Turístico Verón Punta Cana, ha iniciado el retiro de quioscos, casetas improvisadas, afiches de propaganda política, comercial y artística, en todas las avenidas principales del las localidades que componen la demarcación turística; principalmente en Bávaro

Esta medida forma parte de la política de descontaminación visual implementada por El Honorable Alcalde Manolito Ramírez, mediante La Unidad de Gestión Ambiental (UGAM), El departamento de Ornato, Letreria, transportación, La Policía Municipal, entre otros.

Manolito advirtió además, que; “las brigadas seguirán realizando esta labor para seguir recuperando los espacios públicos y evitar la arrabalizacion de las calles y el entorno.
Asimismo y de igual modo, llamó a la ciudadanía abstenerse de colocar afiches, bajantes, cruza calles y vallas en las vías públicas prohibidas, según las disposiciones vigentes.
Pidió que no se coloquen vallas en los techos por el peligro que representaría los efectos de un posible fenómeno atmosférico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.