ASHONORTE realiza séptima edición Torneo de Golf Classic en Playa Dorada

0
489

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-Con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de la campaña “Sonríe, eres Puerto Plata” fue puesta en marcha en la mañana de este sábado la sêptima edición del Torneo de Golf Classic que cada año se realiza en el campo de golf de Playa Dorada, organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE, que preside José Natalio Redondo.

Redondo al hablar en el acto de apertura de esta competición dijo que la justa llega en un momento muy especial, ya que “nuestro destino está que brilla, está precioso y está preparado para continuar ofreciendo atenciones de primera a los turistas extranjeros y dominicanos que seleccionan a Puerto Plata para pasar sus vacaciones.

“Estamos haciendo este trabajo intenso para seguir expandiendo nuestro destino a otros mercados internacionales, inclyenso disciplinas que son tan atractivas como es el golf, detrás del cual vienen muchos golfistas”, subrayó.

Añadió que “no sólo estamos disfrutando de un deporte que nos gusta, sino que, al mismo tiempo, estamos apoyando una campaña que será, indudablemente, un puntal importante del desarrollo de destino turístico de Puerto Plata”.

“Espero que nos sigan apoyando siempre para que podamos continuar realizando la importante campaña de concienciación turística: “Sonríe, eres Puerto Plata”, abogó el empresario José Natalio Redondo.

La invocación la hizo el Obispo Julio César Corniel Amaro, luego intervino Redondo, seguide el discurso de la Directora Regional de Turismo, Yakaira Cid y la intervención del Director del séptimo Torneo de Golf Classic, Jamil Rodríguez.