HOMBRE MATA A SU MUJER Y SE SUICIDA

0
1306

La madrugada de este sábado se presentó un poco alarmante para el sector de Higüey, luego de que en una calurosa discusión por celos, un hombre asesinara de varias puñaladas a su esposa, hiriera a su cuñada y luego terminará con su vida.

Locales / Bávaro Digital.

Higüey, La Altagracia.- Se trata de la señora Fiordaliza Trinidad Zabala de 30 años quien fue asesinada de varias puñaladas por su esposo Andres Zabala Paniagua de 50 años. Mismo que luego de cometer el crimen subió a la azotea de su vivienda, envolvió su cuello con un cable telefónico y se lanzó a la parte trasera del sitio. Acto que provocó su muerte instantánea.

Según informe ofrecido por el Fiscal Denny Guerrero el hecho ocurrió al mediados de la 1:30 de la madrugada, en la calle Pedro Livio Cedeño, esquina Dionisio Arturo Troncoso, del sector Cambelen. También resultó herida Gleni Sena Pérez de 37 años de edad, hermana de Fiordaliza y quien a su vez trató de evitar la tragedia.

Nos informan que la médico legista actuante Dra. Pamela Santana, certificó que la muerte de Trinidad fue debido a un shock hemorrágico por múltiples heridas de arma blanca (cuchillo), en el pecho, hombro, brazo, y espalda.

La policia comenta que en la escena del crimen se encontraron dos cuchillos de 7 y 10 pulgadas aproximadamente.