Policía Nacional captura al segundo hombre que disparó contra basquetbolista para despojarlo de pasola

0
248

Nacionales / Bávaro Digital

La Romana, RD.- Nuestra Policía Nacional capturó en el barrio Palmarejo  del distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste al segundo hombre vinculado a la herida de bala causada en el rostro al basquetbolista  Félix Daniel Cordero Ojeda, suceso ocurrido el 14 de noviembre del presente año.

Se trata de José Roberto Lázaro (a) Robertico o Diablo Rojo, de 18 años, quien admitió haber cometido el hecho junto a Jairo Adonis Rodríguez Yambatis (a) Timi, quien se encuentra guardando prisión por este hecho.

Los acusados hirieron en el rostro al deportista Cordero Ojeda para despojarlo de su pasola, cuando salía de su residencia en el sector Barrio Obrero, de la Avenida Libertad.

Cordero Ojeda resultó afectado en ambos ojos por la herida de bala, provocada por Robertico o Diablo Rojo.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, según el comunicado de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

El cuerpo del orden recordó a la ciudadanía su exhortación para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación “TuPoliciAPP RD”. Dirección Regional Este, PN.