Capturan a una mujer narcomula en el aeropuerto de Punta Cana

0
751

Locales / Bávaro Digital

Punta Cana, La Altagracia.- Nos informan que en días anteriores resultó detenida por los miembros de CISS-DNCD, en el terminal Alfha una mujer llamada Ira-Lou Maria Agripina Familia Alcántara, de nacionalidad Holandesa, por sospecha relacionada con el narcotráfico internacional en el momento que intentaba abordar un vuelo de TUIFLY BELGIUM N°182 con destino a Bruselas.

De inmediato se procedió a llevarla a la oficina del CICC-DNCD-AIPC para ser sometida a un chequeo físico o body scanner e inspeccionar de su equipaje de mano y facturado. Al momento de realizar el plaqueo se observó que dentro de su vagina se reflejaban objetos extraños por lo que se procedió a llevar a dicha pasajera al centro médico Hospiten para obtener una mejor imagen y realizarle un chequeo físico para extraerle lo que llevaba introducido en su vagina.

Teniendo esto como resultado un preservativo relleno de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína (aún no determinado por el INACIF), con un aproximado de 0.41 gramos.

Así mismo la pasajera fue enviada bajo custodia al hospital público de Higüey para ser sometida al proceso de expulsión de cuerpos extraños (capsulas), que se encontraban en las asas instestinales según informe médico diagnosticado por imagen de Hospiten Bávaro.