¿De qué valió el acuerdo? Apresan taxista agredió Uber en Bávaro

0
391
Un mundo de Elementos.

Continúa la película  entre los taxistas y Uber en Bávaro-Punta Cana. Pese a llegar a un acuerdo con el presidente de la República, Luis Abinader, donde se firmó un »memorándum de entendimiento» entre ambas partes, siguen enfrentándose.

En la mañana de este lunes, más de 50 taxistas se encuentran protestando por el hecho en el Destacamento de CESTUR, en Bávaro.

El sábado, la Policía Nacional apresó a un taxista por haber perseguido a otro de la empresa Uber, a quien interceptó, chocó con el vehículo e intentó agredir físicamente en momentos en que llevaba varios turistas como pasajeros, en un hecho ocurrido en una zona hotelera de Bávaro, provincia La Altagracia.

Juan Félix Calderón González de 33 años, fue detenido tras ser acusado por el agraviado.

Al ser detenido a Calderón González se le ocupó el carro marca Hyundai sonata de color blanco en el que se desplazaba, para ser puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

De acuerdo a la denuncia, en horas de la mañana del pasado sábado, mientras se encontraba realizando un servicio de Uber en su vehículo, abordó a varios turistas pero en ese momento Juan Félix lo persiguió en su carro hasta impactarlo

El denunciante agrega que no conforme con chocar su vehículo, Calderón González intentó agredirlo físicamente al tiempo que compañeros del agresor llegaran para unirse a él vociferándole palabras obscenas lo que provocó el temor de los pasajeros quienes se desmontaron en su ayuda.

Por estos hechos, el ministro de Turismo, David Collado dijo que estas agresiones no se permitirán bajo ninguna circunstancias.

“Bajo ninguna circunstancia permitiremos actos de violencia que afecten nuestro turismo”, dijo el ministro Collado. /LD

Deja un comentario