Muere tras disparo de un primo capitán de DICRIM en Puerto Plata

0
549
Un mundo de Elementos.

En un supuesto enfrentamiento con un primo en la noche de este martes, resultó muerto el capitán de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), Hansel Caba Díaz, de 45 años, en el municipio de Los Hidalgos, El Mamey, provincia de Puerto Plata.

Según versiones, luego de una discusión con un hermano del victimario, Euris Biadis Gómez, quien acusaba al oficial de haber denunciado que tenía un arma ilegal por lo que fue detenido, su propio primo, José Basilio Gómez Abreu (El Rubio), le habría dado muerte al oficial.

La discusión incluyó a un haitiano, porque el oficial reclamaba el hecho de que en el lugar se estaría instalando un punto de venta de drogas, según la versión dada a la policía por la madre de la víctima.

La residencia del Rubio fue incendiada en esa comunidad, presuntamente en represalia por la muerte de Caba Díaz, por un hijo de la víctima.

Tanto José Basilio Gómez Abreu (El Rubio), como su hermano, Euris Biadis Gómez, se encuentran prófugos y son buscados por la policía.

Deja un comentario