Primer día de huelga de hambre de Waldo Ariel Suero

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Fuente externa-En tres sillas y con ropa puesta, así durmió el presidente del Colegio Médico, Waldo Ariel Suero, en su primer día de huelga de hambre, junto a un grupo de médicos que prestaban sus servicios desde hace más de 20 años en hospitales del país y que fueron cancelados.

E gremio empezó ayer una huelga de hambre por tiempo indefinido en las instalaciones del Ministerio de Salud Pública, en oposición al despido de unos 50 médicos.

«Tenemos seis meses discutiendo este tema y nos tienen en un rebote, por eso el Colegio Médico, responsablemente, junto a la Junta Directiva  y los cancelados hemos decidido ocupar el Ministerio de Salud Pública y declararnos en huelga de hambre por tiempo indefinido», sostuvo Suero.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El gremialista señaló que cuando los médicos cancelados estén repuestos en sus cargos «nosotros salimos de aquí, lo que más indigna al presidente del Colegio Médico son estas cancelaciones».

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
1 Comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo