Rescatan con vida de una alcantarilla mujer habría sido reportada como desaparecida hace tres semanas

0
134

Los bomberos de una ciudad del condado de Palm Beach pudieron rescatar a una mujer que estaba desnuda de un desagüe, en el que dijo estuvo por un «tiempo significativo» atrapada en su interior.

WPTV-TV, afiliada de NBC canal hermano de Telemundo, informa que el incidente ocurrió el martes en Delray Beach, cuando un transeúnte escuchó a la mujer dentro del desagüe y llamó al 911.

Los equipos de rescate de los bomberos de la ciudad llegaron al lugar en el suroeste de la avenida 11, al sur de Atlantic Avenue, y pudieron sacar a la mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 3 de marzo.

La mujer afirmó haberse perdido en el sistema del alcantarillado y haber caminado por las tuberías del desagüe por varias semanas. Identificada como Lindsey Jane Kennedy, de 43 años, residente de Delray Beach quien fue reportada como desaparecida desde hace 3 semanas.

Según lo que la mujer le dijo a los agentes. Ese día salió  a nadar a un canal, luego afirma haber entrado en unos túneles en donde estuvo perdida y caminó en el desagüe por tres semanas, hasta que vio la luz a través de esta alcantarilla, desde donde fue rescatada.

El portavoz de la ciudad de Delray Beach, Dani Moschella dijo a la estación que los miembros del equipo usaron una escalera y un arnés para sacar a la mujer del drenaje de dos metros y medio de profundidad. La mujer sufrió raspaduras leves y fue llevada al Centro Médico Delray para recibir tratamiento.

«Podías mirarla y ver que estuvo ahí abajo por algún tiempo», dijo Moschella. La policía está investigando cuánto tiempo estuvo la mujer debajo del alcantarillado, después de que les dijo a los oficiales que había estado en el sistema durante «un tiempo significativo, tal vez días, tal vez semanas».

«Los bomberos acuden con frecuencia a los desagües pluviales», dijo Moschella. «Rescatamos patitos, gatitos y cachorros, y esta es la primera vez que alguien puede recordar haber visto a una persona ahí abajo».

De acuerdo a reportes de la policía la mujer tiene un historial de delitos y padece de problemas mentales. Los detectives no creen que ella pudo haber estado en el desagüe por tres semanas como afirmó por lo que sigue siendo un misterio cómo permaneció tanto tiempo y como acabó atrapada en un alcantarillado.

Telemundo

Deja un comentario