Estudian entrega de bonos para comprar comida, laptop o algún electrodoméstico a quienes entreguen armas ilegales

Andrea Nava
1 Min Read

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, manifestó este jueves que esa entidad está estudiando las compensaciones que serán otorgadas a los ciudadanos que entreguen las armas de fuego ilegales durante la aplicación del Plan Nacional de Seguridad.

“Estamos viendo qué tipo de compensación será. Estamos viendo bonos de comida, que puedan comprar una laptop, un electrodoméstico o algo. Lo principal es la voluntad que tenemos de que a este tema hay que ponerle un fin”, sostuvo.

El funcionario indicó que esa institución habilitará los medios para que los ciudadanos acudan a entregar las armas de fuego ilegales, y pondrá en marcha una campaña publicitaria.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“La ciudadanía puede tener absoluta seguridad y tranquilidad que nosotros vamos a hacer el mejor esfuerzo. Vamos a hacer campaña publicitaria pidiéndole a los ciudadanos y explicándoles las consecuencias que tiene el porte de un arma de fuego sin documentación, las penalidades que contempla la ley y vamos a habilitar medios para que los ciudadanos vayan y entreguen las armas de fuego”, explicó Vásquez en una entrevista en el programa El Día, de Telesistema Canal 11.

Melbin Gómez

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo