Hombre mata pareja y posteriormente se suicida en Higüey

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

Higüey- Un nombre mato a su mujer con un arma de fuego y posteriormente se suicidó, la noche de ayer sábado en calle República de Haití casi esquina Beler, sector Antonio Guzmán de esta localidad.

Según el departamento de investigaciones criminales de la policía, el homicida suicida respondía al nombre de Rosell Tavares Campusano, 47 años de edad, mientras que la víctima era Marisol Bautista Arredondo de 29 años de edad. Ambos fallecidos eran de nacionalidad dominicana y residían frente donde ocurrió el hecho.

El dirigente comunitario Elvin Inirio De Paula, testigo del suceso, dijo que el homicida suicida venía siguiendo a la occisa a bordo de la Jeepeta marca Mitsubishi montero sport de color verde, mientras que la víctima se desplazaba en motocicleta marca Honda modelo(pony), de color blanco, quien al llegar frente a la residencia donde residían ambos, este se desmonto del vehículo y sin mediar palabra le entró a tiros a Bautista Arredondo, quien murió en el instante.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La dama presentó, según la médico  legista Rebeca castillo, heridas múltiples por arma de fuego, en el antebrazo, alco cigomático y región tempral, todo del lado derecho.

Mientras que el agresor falleció a consecuencia de presentar heridas por arma de fuego con entrada en la región tempral derecha y salida en la región tempral.

Debajo del cadáver del homicida-suicuida las autoridades  encontraron el arma, una pistola la marca tauro P92, Serie TYI33523, Cal.9mm con (01) un proyectil en la recamara y debajo del cadáver de la occisa Marisol, (03) tres proyectiles mutilados calibre 9mm, a dos metros de la misma (02) dos casquillos del mismo calibre.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En cuanto al arma de fuego, no se encuentró ningún tipo de documento que demostrará la legalidad de la misma, la cual no ha podio ser depurada por falta de sistema.

En tanto que Rosell Tavares Campusano, al ser depurado en los archivos policiales por el no figura con registro delictivos.

Según la hermana de la occisa, Yubelkis Martínez Arredondo, la pareja   tenía varios meses teniendo problemas pasionales (celos).

Los cadáveres de las víctimas serán enviados al INACIF san pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo