Conmoción en Venezuela por muerte de Dave Capella. ¿Quién era y por qué investigarán a dos comunicadores?

Andrea Nava
5 Min Read

La Fiscalía de Venezuela anunció este domingo que abrió una investigación contra dos comunicadores que calificaron como estafa una campaña de recaudación de fondos a beneficio de una estrella local de televisión y su padre, quienes murieron por la covid-19.

‘Designado el fiscal 61 nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary Curró y Alex Goncalves, quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella mientras este fallecía de covid-19’, informó en Twitter el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab.

El fiscal venezolano también acusó a Goncalves y Curró de ser ‘sicarios a sueldo’ que se escudan en un programa para ‘linchar públicamente a sus semejantes sin importarles el luto y el dolor por el que puedan estar sufriendo’.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Durante una edición de su podcast ‘Nos reiremos de esto’, los comunicadores venezolanos Jean Mary Curró y Alex Goncalves expresaron sus dudas sobre la campaña iniciada para cubrir costos médicos a beneficio de Dave Capella y su padre, Ulisses Capella.

Dave Capella era un conductor y personalidad de la televisión venezolana, muy conocido por su trabajo en el segmento Zona Trending de Portada’s, en el canal Venevisión, y Más Allá de la Belleza, además de ser animador de los concursos Miss Venezuela y Mister Venezuela y competir en el reality de Súper Sábado Sensacional, “Bailando con las Estrellas”.

Murió de COVID-19 luego de un mes ingresado en un centro de salud de Venezuela.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Santa María, donde también trabajó como profesor universitario; estudió Gerencia Empresarial, Derecho y Social Media Marketing. Fundó la agencia de marketing y publicidad TET Agency y se convirtió en el mentor de muchos jóvenes que sueñan con hacer vida en los medios de comunicación.

Entre los premios que acumuló en su carrera destacan El Emperador, como Animador de TV del Año, una nominación para un Tacarigua de Oro Internacional y otra para un Mara de Oro Internacional.

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
1 Comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo